Bácum, Son. A; 12 de febrero de 2021

Mismo que tiene como objetivo, involucrar a residentes del Instituto en su formación para la prestación profesional de toda clase de servicios contables, asesoría legal, administrativa, fiscal, consultoría, planeación en general y tramitación de procedimientos contables, servicios de auditoría; así como cualquier otro servicio conexo a la profesión de contador público y a la asesoría y consultoría en materia de negocios dentro y fuera de la república mexicana.

El día viernes 12 de febrero se llevó a cabo firma de Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica por parte del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, y la Empresa León Paniagua y Asociados, S.C. precedida por el Director M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez y la C.P. Adriana Escalante Amarillas, respectivamente, el evento tuvo lugar en las oficinas dela  Sociedad Civil en Ciudad Obregón, Son.

En su intervención la C.P. Adriana Escalante Amarillas, señalo que, para ellos como empresa, es muy importante ser parte de la formación de los estudiantes, llevarlos de un plano teórico a uno práctico y así prepararlos para una oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito laboral.

El Director del Instituto Tecnológico, M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, enfatizo el compromiso que se tiene como Institución Superior, para crear vínculos más fuertes con el Sector Productivo, en los diferentes ramos industrial, comercio y servicios. Señalo la gran importancia de desarrollar la Educación Dual, desarrollando una sinergia entre sector educativo y productivo.

 

#TodosSomosTecNM

Mensaje Doctor Enrique Fernández Fassnacht para inicio del Ciclo Escolar 2020/2021