Bácum, Son. A; 26 de marzo de 2021

La segunda edición de la Feria Internacional del Libro del Tecnológico Nacional de México, se realizó de manera virtual, siendo sede el  Instituto Tecnológico Superior de Tiziutlan, en la que participaron 29 campus del TecNM.

Actividad que comprendió del 22 al 24 de marzo, donde se llevaron acabo gran variedad de actividades, como presentaciones de libros, conferencias, cuenta cuentos entre otros. El campus Valle del Yaqui colaboró en la organización, así como en el espacio de  "CUENTA CUENTOS“, dónde el día 24 en punto de las 16:00 horas, la Maestra Leticia Vela Palomera fue invitada representando a esta casa de estudios, presentando dos cuentos de su autoría, "Alejandro" y "Lucía“,  y que además están impresos en los cuentearíos Edmundo Valades, edición 2019 y 2020.

Cuentos que fueron dramatizados con gran entusiasmo por la Docente Vela Palomera y que es también la Coordinadora del Programa de Fomento a la Lectura en Voz de TecNM campus Valle del Yaqui .El evento se llevó acabo por medio de la plataforma meet, y transmitada por facebook live del Tecnológico anfitrión.

#TodosSomosTecNM

Mensaje Doctor Enrique Fernández Fassnacht para inicio del Ciclo Escolar 2020/2021