Bácum, Son. A; 27 de agosto de 2021

Este comité es integrado por personal directivo, administrativos, docentes, padres de familia, sindicato y estudiantes; el cual trabaja en cuatro principales ejes de acción: Integración del  Comité, implementación de acciones de promoción, de la salud y establecimientos de filtros de salud, acondicionamiento de los espacios físicos y definición de horarios de jornadas de trabajo y de clases.

La reunión fue desarrollada el día 27 de agosto del presente, en formato híbrido, que tiene por objetivo trabajar de manera permanente en las acciones pertinentes y de acuerdo a las indicaciones de salud; para planear esquemas de trabajo dentro de las instalaciones, bajo un retorno seguro y gradual.

Esta actividad fue presidida por el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, director del ITVY y presidente del presente comité; quien mencionó la importancia de contar con instalaciones listas, atendiendo las necesidades de conectividad, desarrollo de prácticas en laboratorios, facilitando los medio para que el estudiante pueda estar de manera presencial o virtual atendiendo sus clases, junto con ello reforzar la seguridad y medidas del cuidado de la salud permanentes.

Luis Efrén Velderrain, representante de los estudiantes, recalcó el compromiso del estudiantado en generar conciencia y atender los protocolos necesarios para desarrollar actividades dentro del Instituto, adoptando las medidas de la nueva normalidad de manera responsable.

El Ing. Jesús Carlos González, Secretario General Sindical D-V-94, señaló la estrategia del retorno seguro, la cual, continua avanzando armoniosamente, trabajando de manera presencial o virtual, contribuyendo de la mejor manera en el desarrollo de las actividades del Tecnológico.

#TodosSomosTecNM