Bácum, Son. A; 9 de septiembre de 2021

Inician las actividades académicas en la especialización en calidad e inocuidad alimentaria, con un incremento significativo de 19 estudiantes inscritos al periodo agosto-diciembre 2021, misma que en esta nueva modalidad híbrida, contó con aspirantes interesados de varios estados de la República Mexicana.

Acto llevado a cabo el día 9 de septiembre a las 19:00 horas en modalidad virtual, donde el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, director del Tecnológico Nacional de México campus Valle del Yaqui dio la bienvenida, mencionando que las instituciones se vuelven grandes, no solo por el perfil que tienen los docentes o la infraestructura que poseen, se vuelven grandes por la actitud y los logros de sus egresados, con la visión de asumir retos y emprender nuevas metas al estudiar una especialización.

“Ustedes cursarán la especialización en un tecnológico que tiene soportado su proceso educativo certificado por normas internacionales, siendo pocas las instituciones que se someten al escrutinio de organizaciones no gubernamentales; los tecnológicos del TecNM se han ajustado a ello, y el Valle del Yaqui no es la excepción, contamos con un crecimiento enorme en nuestras capacidades y competitividades académicas para nuestra población estudiantil.”

Haro Ramírez, motivó a los estudiantes a que esperen y alcancen el potencial que seguramente desean encontrar en el programa del posgrado, haciendo el compromiso de estar atentos a cualquier sugerencia u observación para la mejora de los servicios académicos.

Los docentes que impartirán cátedra en este semestre son: Dr. Leandris Argentel Martínez (coordinador del posgrado), Dra. Martína Hilda Gracia Valenzuela, M.C. Odilia Azucena Higuera Barraza, Dra. Ofelda Peñuelas Rubio y Dr. Joe Luis Arias Moscoso.

Para finalizar el evento, el Subdirector Académico L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, agradeció la asistencia de los estudiantes, de igual forma la amplia disponibilidad y colaboración demostrada por los docentes que forman parte de este importante programa de posgrado.

#TodosSomosTecNM