Bácum, Son. A; 13 de enero de 2022

Dos Nuevos PTC con Perfil Deseable y un Cuerpo Académico con estatus En Consolidación en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.

Derivado de la Convocatoria 2021 de Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable, Docentes del Instituto obtuvieron el reconocimiento con vigencia diciembre 2021 – diciembre 2024, los cuales son:

Con estos resultados el TecNM campus Valle del Yaqui registra un total de 16 profesores que cuentan con el reconocimiento al Perfil Deseable.

Los avances en aspectos académicos y de investigación se reflejan también en la conformación y reconocimiento de los Cuerpos Académicos registrados en la institución. En este sentido, el Cuerpo Académico adscrito a la academia de Innovación Agrícola Sustentable denominado “Sustentabilidad agroalimentaria y ecosistemas frágiles y degradados” folio ITVAYA-CA-03, integrado por los profesores - investigadores: Dr. Leandris Argentel Martínez (Líder), Dra. Ofelda Peñuelas Rubio y el M.C. José Aurelio Leyva Ponce, obtuvo el estatus EN CONSOLIDACIÓN como resultado de su evaluación en la convocatoria 2021. Estos resultados se dieron a conocer mediante oficio M00.2/454/2021 emitido por la Secretaría Académica de Investigación e Innovación del TecNM de fecha 21 de diciembre de 2021.

#TodosSomosTecNM