Bácum, Son. A; 24 de junio de 2022

En el auditorio de la institución se dieron cita egresados, padres de familia, docentes y directivos del plantel, para presenciar la última ceremonia de titulación del semestre enero – junio 2022, por la opción de exención de examen profesional.

En dicho evento, se reunieron el director del Instituto, el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, la Lic.  Myrna Myriam Cervantes Encinas, docente de la carrera Ingeniería en Administración, el C.P. Luis Martín Valencia García, docente de la carrera de Contador Público, el M.C. José Aurelio Leyva Ponce, docente de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, la M.C. Odilia Azucena Higuera Barraza, docente de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias y jefa del departamento de ingenierías.

Luis Martín Valencia García felicitó a los estudiantes, a los padres de familia y procedió a dar lectura al código de ética profesional; acto seguido la Maestra Odilia Azucena Higuera Barraza, realizó la toma de protesta de ley según acuerdo 17 para exámenes profesionales y la egresada Irene Perla Guadalupe Suárez Espinoza, de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias, dio lectura al juramento de ética profesional, seguido de esto, se realizó la entrega de documentos correspondientes al protocolo.

Se invitó a los padres y madres de familia para externar su sentir en ese momento tan importante para sus hijos. Participaron dos madres de los egresados quienes los felicitaron, dieron palabras de afecto y amor hacia sus hijos por el esfuerzo realizado.

Con este evento en el periodo enero – junio 2022 realizaron su titulación un total de 56 egresados; mediante la opción de exención de examen profesional: 15 Contadores Públicos, 6 de Ingeniería en Gestión Empresarial, 2 de  Ingeniería en Administración, 2 en Ingeniería en Industrias Alimentarias, 17 de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, 5 en la Licenciatura en Biología y, por la opción de Tesis Profesional: 1 en Ingeniería en Industrias Alimentarias, 4 en Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, 3 en Licenciatura en Biología, 1 en Ingeniería en Gestión Empresarial.

#TodosSomosTecNM