Bácum, Son. A; 16 de noviembre de 2022
Bácum, Sonora. A; 15 de noviembre de 2022. Tras décadas de labores, compañeros plasman su última checada en Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.
El día 15 de noviembre del presente año, en el edificio 1300 de este instituto tecnológico se dieron cita, los recientemente jubilados, la M.C. Elizabeth Montaño Quijada y el M.C. Rafael Salazar Gómez, además el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director; el Lic. Mario Alberto López Encinas, Subdirector Académico; el L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, Subdirector de Servicios Administrativos; la Mtra. Cinthia Yuriana García Cabanillas, Subdirectora de Planeación y Vinculación; y la C.P. María Guadalupe Montoya Verdugo, jefa de Departamento de Recursos Humanos;, personal docente y administrativo, para presidir el emblemático último registro de checada.
Valiosos compañeros de esta institución educativa cumplieron con sus años de servicio dentro del Sistema, motivo que los llevó a alcanzar su merecida jubilación, la maestra Montaño Quijada en sus 37 años de servicio, además de su labor docente, ocupó diferentes cargos dentro de la administración, como la Jefatura de departamento de Ciencias Básicas, Coordinadora de Carrera de Licenciatura en Biología, Controladora de Documentos del Sistema de Gestión de Calidad y Auditora interna; así mismo, el Maestro Salazar Gómez, en sus 32 años de servicio, además de la docencia, ocupó los puestos de Jefe de Operación, Subdirector Técnico, Subdirector Administrativo, Jefe de Programación y Evaluación, Jefe de Desarrollo Tecnológico, Jefe de Departamento de Servicios Escolares y Jefe de departamento de Recursos Humanos.
Directivos y personal docente hicieron uso de la palabra para compartirles sus mejores deseos, así mismo para agradecer el trabajo y el empeño que depositaron a la institución durante sus años de servicio.
Posteriormente, el momento esperado por años llegó, cada uno procedió a plasmar por última vez su huella en el reloj checador, para dar paso a una nueva etapa. En este acto se vivieron emociones encontradas, de alegría por la meta obtenida y de melancolía al dejar atrás una importante etapa vivida en esta casa de estudios.
El Tecnológico Nacional de México, campus Valle del Yaqui, reconoce a cada uno de ellos, en su labor docente, así como en las áreas en las que se desempeñaron, deseándoles mucho éxito.
#TodosSomosTecNM