Bácum, Sonora. a 17 junio de 2020.

Dando continuidad a los procesos académicos para la atención de los estudiantes, en el Tecnológico Nacional de México campus Valle del Yaqui se iniciaron las pláticas virtuales de inducción a Residencia Profesional, dirigida a los candidatos a realizar este proceso en el periodo agosto-diciembre 2020. La plática promovida por la División de Estudios Profesionales contó con la participación de la coordinadora de carreras y el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación...

El día 16 de junio, correspondió a los estudiantes del programa educativo de Licenciatura en Biología y en el transcurso de la semana se impartirá al resto de las carreras conforme a la planeación siguiente:

17 de junio, Ing. Innovación Agrícola Sustentable; 18 de junio, Ing. Administración, Ing. Gestión Empresarial y Contador Público; 19 de junio, Ing. Industrias Alimentarias y la Ing. en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Con la finalidad de preservar la salud de los estudiantes ante la contingencia sanitaria, en el ITVY se han diseñado estrategias para atender de manera virtual a los estudiantes que requieran concluir sus trámites de servicio social y liberación de créditos complementarios en este periodo, así como registrar su solicitud de Residencias Profesionales para el periodo agosto-diciembre 2020.