Bácum, Sonora  A; 24 de julio de 2020

Un total de 21 egresados de los diversos programas educativos del TecNM campus Valle del Yaqui realizaron su Acto de Examen a distancia dentro del protocolo de Titulación Integral, dicha actividad se alinea a lo estipulado en la circular número 40 emitida por el Director General del TecNM, Dr. Enrique Fernández Fassnacht; donde se ha instruido a todos sus campus a dar continuidad a los procesos académicos y administrativos en este tiempo de contingencia sanitaria, así como aplicar estrictos protocolos para salvaguardar la salud e integridad de la comunidad que lo integra y de igual forma, actualizar procesos e implementar mecanismos virtuales de trabajo.

Los eventos fueron organizados por la Oficina de Apoyo a la Titulación el viernes 24 de julio dando inicio a las 10:00 horas, a través de diversas sesiones virtuales en las cuales los sustentantes por programa fueron:

Ingeniería en Administración: Joceline Paola Franco López, Ana Laura Lagarda Núñez, Brenda Angélica Sarabia López, Cristina Guadalupe Robles Vega, Alma Gabriela Valenzuela Buelna, Karen Lizbeth Modesto Valenzuela.

Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable: Francisco Jaziel Gaxiola Huerta, Saúl Jonatan Hernández Román, Alejandro Aguilera García, Carlos Alberto Zazueta Álvarez, Eduardo Castillo Peñuñuri, Irvin Edel Rivera Quintero, Juan Manuel Gutiérrez Monarrez, Virgen María Valenzuela Ramírez, Samira Yareth Álvarez Valenzuela.

Ingeniería en Industrias Alimentarias: Jesús Alfonso López Elizalde, Betzayda Marisol Gastelum Félix, Lizeth Judith Valenzuela Díaz y Jesús Alfonso Román León.

Ana María Moroyoqui Ortiz de la carrera de Contador Público y Aarón Cornelio Valenzuela Cantú del programa de Licenciatura en Administración.

Con esta acción los graduados podrán realizar los trámites de Título y Cédula Profesional electrónica de acuerdo a los lineamientos del TecNM y la Dirección General de Profesiones.