Bácum, Son. A; 13 de Noviembre de 2020

Con 2 egresados de los diversos programas educativos del TecNM campus Valle del Yaqui realizaron su Acto Protocolo de Titulación por Tesis a distancia...

Dicha actividad se alinea a lo estipulado en la circular número 40 emitida por el Director General del TecNM, Dr. Enrique Fernández Fassnacht; donde se ha instruido a todos sus campus a dar continuidad a los procesos académicos y administrativos en este tiempo de contingencia sanitaria, así como aplicar estrictos protocolos para salvaguardar la salud e integridad de la comunidad que lo integra y de igual forma, actualizar procesos e implementar mecanismos virtuales de trabajo.

Los eventos fueron organizados por la Oficina de Apoyo a la Titulación los días 11 y 13 de noviembre, a través de diversas sesiones virtuales en las cuales los sustentantes por programa fueron:

Licenciatura en Biología: Juan José Mascareño Grijalva, trabajo de tesis: Estructura y producción de hojarasca del manglar en relación a factores ambientales en la laguna de Moroncarit, Sonora. Sinodales: Presidente Dr. Jony Ramiro Torres Velázquez; Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, Secretaria Ing. Jaqueline García Hernández; Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C., Vocal Dr. José Alfredo Arreola Lizárraga; Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste S.C. Unidad Guaymas.

Ingeniería en Industrias Alimentarias: José De Jesús Cota Valenzuela, trabajo de tesis: Cuantificación de compuestos fitoquímicos en cascara, membrana carpelar, pulpa, semillas y hojas de granada (Punica granatum L)  Sinodales: Presidenta M.C Arcelia Márquez Castillo; Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, Secretaria Dra. Olga Nydia Campas Baypoli; Profesora Investigadora del Instituto Tecnológico de Sonora, Vocal M.C. Carmen Molina Maldonado; Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.

 

Mensaje Doctor Enrique Fernández Fassnacht para inicio del Ciclo Escolar 2020/2021