Bácum, Son. A; 17 de Noviembre de 2020

Organizada por la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) en coordinación con la Subsecretaría de Educación Superior.

La CONDUSEF organiza cada año la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF), un evento que permite sensibilizar e informar a la población sobre los diversos productos y servicios financieros, buscando que su toma de decisiones sea informada. Además coadyuva a involucrar y hacer partícipes a las instituciones educativas, financieras, públicas, privadas y sociales, en el tema de la Educación Financiera, pertinente hoy más que nunca en un contexto de creciente Inclusión Financiera.

En esta ocasión comprendió del 4 al 18 de noviembre y el TecNM campus Valle del Yaqui se galardonó en contar con la conferencia “Como defino mi modelo de negocio” el día 17, misma que fue impartida por Ericka Beatriz Zúñiga Arenas; Tallerista y Conferencista en Educación Financiera Citibanamex.

En su intervención el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez; Director del ITVY, dio la bienvenida a la comunidad participante, entre ellos docentes, administrativos y estudiantes que se dieron cita, invitando a la audiencia a encontrar un espacio para la ejecución de estas ideas de gran relevancia, para finalizar agradeció y dio una calurosa bienvenida a Zúñiga Arenas por su intervención.

Mensaje Doctor Enrique Fernández Fassnacht para inicio del Ciclo Escolar 2020/2021